Conferencia: “Aplicaciones prácticas de epidemiología clínica”

La Epidemiología Clínica provee de herramientas fundamentales para realizar investigaciones con los más altos estándares.

Una buena asesoría desde el comienzo y en todos los pasos de la investigación, son la garantía para obtener frutos que representen un avance, tanto en el campo mundial para la salud, como en el campo personal para la reputación de los científicos.

Al respecto, la Universidad Científica del Sur realizó una conferencia magistral en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton de Miraflores, llamada: “Aplicaciones Prácticas de la Epidemiología Clínica”, en donde se tuvo como ponente al médico especialista en epidemiología, Ricardo Carreño Escobedo.

_mg_6161
Fuente: Semilleros de Investigación

“Los epidemiólogos clínicos estamos en la capacidad de ofrecer a los científicos un soporte profundo, desde la concepción de la pregunta de investigación, en el diseño ideal para la realización de dicha investigación, soporte técnico y pedagógico”, sostuvo Carreño.

Si deseas conocer más de las maestrías en la Universidad Científica del Sur, visítanos aquí: Posgrado Universidad Científica del Sur

banners-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s