Inició el Diplomado en Ecografía General

El pasado 20 de Mayo dio inicio el Diplomado en Ecografía General en la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur.

El ultrasonido diagnóstico o sonografía conocida como Ecografía, ha tenido una rápida evolución, debido a que permite a los  profesionales de la salud realizar exploraciones ecográficas en la práctica clínica. El desarrollo de la tecnología aplicada a la ecografía, da la oportunidad de  estudiar estructuras en casi todo el cuerpo humano, lo que le ha permitido al médico, liberarse de obsoletos sistemas de diagnóstico para cambiarlo por uno ágil, certero y seguro.

Dos de los alumnos conversaron con nosotros:

Carla Patricia Gallegos, médico cirujano, especializada en medicina general, opina lo siguiente, “Con el Diplomado en Ecografía puedes ganar experiencias, abarcar todo el ámbito en el área de ecografía y diagnóstico por imágenes; la cual es una herramienta muy importante para el médico en toda ocasión, ya sea en el área de emergencias, en donde trabajo, como también en la parte de consulta externa. Es una herramienta sumamente importante para todo médico, para poder llegar así, a determinar algunas enfermedades importantes”.

Aldo Claudio Acero Mamani, médico cirujano, quien viene directamente desde la Ciudad de Puno para llevar el diplomado de ecografía, nos comentó lo siguiente, “Con este Diplomado en Ecografía busco ampliar mis diagnósticos como médico cirujano”.

Captura de pantalla 2017-05-22 a las 18.52.01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s