Intercambio de conocimientos entre Brasil y Perú para nuevos aportes a la Odontología

Algunos de los beneficios que los Posgrados de la Universidad Científica del Sur ofrece a sus estudiantes y egresados son las alianzas internacionales. La Asociación Brasilera de Odontología y la Universidad Científica del Sur se unieron con el fin de lograr nuevos aportes a la Odontología mediante el intercambio de conocimientos entre Brasil y Perú.

El doctor Válter Castro, docente de la Especialidad en Implantología Oral (ABO, Brasil), destaca la importancia de esta unión tanto para Perú como para Brasil. Asimismo, el experto destaca que, gracias al intercambio de información y conocimientos entre ambas entidades, se logrará aportar grandes avances a la ciencia odontológica.

Por otro lado, cabe resaltar el convenio importante que firmó la Universidad Científica del Sur hace un par de años. En el 2015, mediante la Maestría en Estomatología, la Científica del Sur firmó un convenio con la  Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO) que ofrece a los alumnos acceso a más de 50 universidades del mundo, de esta manera, se busca brindar a los alumnos y egresados los mejores programas de estudio y prepararlos eficazmente para el ámbito laboral.


En convenio con:

66df5ff2-2f8f-42df-89e2-da10e6120052

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s