Microscopio Clínico: Herramienta tecnológica importante para la formación profesional en Estomatología

El Microscopio Clínico es uno de los modernos equipos con los que cuenta la Clínica Odontológica de la Universidad Científica del Sur. Esta importante herramienta ayuda al profesional a visualizar ampliamente y en mejor calidad el trabajo clínico que realiza.

El Dr. Julio Gonzáles Mendoza, Sub Director Académico de la Clínica Odontológica de la Universidad Científica del Sur, menciona que el microscopio también sirve para realizar trabajos de investigación y educación. “El docente puede enfocar el procedimiento y proyectar en las aulas la imagen y la figura en vivo de lo que está haciendo un operador” afirma.

Captura de pantalla 2017-08-10 a las 11.37.10

Antes existían muchas limitaciones y no se podían observar los procedimientos odontológicos como ahora. “Las cámaras digitales, los microscopios y los lentes angulares nos permiten ampliar las imágenes y tener más eficacia en el procedimiento”, asegura el Dr. Gonzáles.

Captura de pantalla 2017-08-10 a las 11.37.52

Cabe resaltar que estos equipos tecnológicos están a disposición de los alumnos y docentes, sean de pre o posgrado, con el fin de contribuir a su formación profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s