Vecinos de San Juan de Lurigancho beneficiados con campaña de ecografías gratuitas

El pasado domingo 7 de Agosto se llevó a cabo la Campaña de Ecografías ejecutada por los participantes del Diplomado en Ecografía General de la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur. Fueron 34 profesionales los que acudieron al Hospital de San Juan de Lurigancho, donde atendieron desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. a más de 150 personas de manera totalmente gratuita.

eco4

Las ecografías realizadas en beneficio de los vecinos de San Juan de Lurigancho fueron: ecografía prostática, vesical, transvaginal, pélvica y ecografías de la zona abdominal superior.

Esta campaña se ha realizado anteriormente en diversos lugares. La más reciente se dio en el mes de enero,  en la cual los participantes asistieron al Hospital de Ventanilla atendiendo a más de 50 personas. Cabe resaltar que es la primera vez que se visita el Hospital de San Juan de Lurigancho.

eco2

Esta actividad significa un gran aporte a diversas comunidades que no tienen los recursos necesarios para pagar exámenes médicos. Los vecinos del distrito se mostraron gratamente agradecidos por la oportunidad de tener este servicio de manera gratuita. “Esta campaña ayuda al diagnóstico de mi hija. Me parece extraordinario que se hagan este tipo de actividades para el bien de la sociedad” declaró Evelyn Dioses Angulo, vecina de San Juan de Lurigancho.

Si te interesa estudiar el Diplomado en Ecografía General, obtén mayor información aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s