Conoce más de la Maestría en Educación Superior

El grado de Maestro en Educación Superior ha obtenido una gran importancia en los últimos años debido a que la nueva ley universitaria indica que un profesional debe dictar clases de pregrado solo si posee dicho grado.

Conversamos con la Dra. Giovanna Rey Ríos, Docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur, para que nos explique a detalle la importancia y contenido de la Maestría en Educación Superior de la Universidad Científica del Sur.

Esta maestría está dirigida a los profesionales que se caracterizan por tener vocación por la enseñanza, “Deben entender que sólo a través de la educación se pueden resolver los problemas que afectan a nuestra sociedad”,  afirma la Dra. Rey. Asimismo, deben poseer la capacidad de integrarse a grupos interdisciplinarios con el fin de fomentar  la investigación, sea técnica, científica y/o educativa.

DSC9981web

Gracias a este posgrado los participantes podrán fortalecer diversas capacidades que promueven el aprendizaje, así como el diseño y dirección de intervenciones en instituciones educativas. “Uno de los ejes transversales en su formación es el curso de Didáctica que incide en el proceso de aprendizaje para que los maestrandos comprendan cómo aprenden sus alumnos. Esta es una condición básica para enseñar”, destacó la Dra. Rey.

Si te interesa estudiar esta maestría infórmate más aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s