IV Encuentro de Estudiantes de Odontopediatría

El 12 de Agosto se llevó a cabo el IV Encuentro de Estudiantes de Odontopediatría como parte de la XIII Jornada Nacional de la Sociedad Peruana de Odontopediatría, en las instalaciones del Hotel Sol de Oro en Miraflores.

El evento reunió a estudiantes de cuatro casas de estudios: Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; que expusieron temas sobre el Síndrome de Hipoplásia Incisivo Molar, abordados mediante la presentación de experiencias clínicas y un panel de discusión.

Maria Alejandra Romero y Adriana Barces, residentes del segundo año de la Maestría en Odontopediatría, representaron a la Universidad Científica del Sur con una exposición sobre su estudio de la Hipomineralización Incisivo Molar donde resaltaron los antecedentes, formas de diagnóstico y tipos de tratamiento de esta afección asociada a las enfermedades de la primera infancia, en particular la fiebre.

foto1

Cabe destacar que el encuentro estuvo bajo la coordinación y moderación de la Dra. Denisse Aguilar Gálvez, Coordinadora Académica de la Maestría en Odontopediatría de la Universidad Científica del Sur, quien además ofreció el Taller DURAPHAT dentro de la lista de workshops de la Jornada.

foto7

Este encuentro permite a los estudiantes de la Maestría en Odontopediatría compartir sus experiencias e investigaciones creando un espacio de intercambio institucional. Si deseas conocer más sobre la Maestría en Odontopediatría ingresa aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s