Testimonio de Norith Galindo Soria – Experiencia con la Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente.

Para la participante Norith Galindo Soria, la Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente de la Escuela de la Universidad Científica del Sur, es una de las mejores y más enriquecedoras experiencias en su vida profesional.

Una de las características que resaltó es la plana docente. “Considero que son los mejores de Lima. Cuentan con una gran experiencia y la metodología de enseñanza que tienen es increíble. Durante las clases saben cómo llevar a los alumnos de manera didáctica para lograr los objetivos de sílabo y que aprendamos los temas” declaró Norith Galindo.

Asimismo nos comentó que los docentes plantean casos y situaciones reales en determinadas empresas de diversos rubros, como el sector minero, manufacturero, industrial, entre otros; y guían al participante hacia las soluciones correctas en el mundo laboral. “Además de la gran experiencia que se ve reflejada en sus clases, también nos brindan consejos profesionales que, sin duda, nos serán de gran ayuda en el campo laboral” comentó la participante.

Por último resaltó la malla curricular, “Desde una perspectiva teórica y práctica, el temario te brinda una formación profesional completa. De esta manera, siento que tenemos la preparación adecuada para crecer y desempeñarnos eficazmente en el campo laboral, que a decir verdad es muy competitivo actualmente” concluyó Norith Galindo.

Puedes mirar el testimonio completo en el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s