1500 marcas participantes, 15,000 profesionales y 22 millones de dólares en inversiones. Conoce lo que fue la XI Feria Tecnosalud.

Los días 6, 7 y 8 de setiembre, se llevó a cabo la “ XI Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – TECNOSALUD 2017”, la feria más grande del sector salud del país organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Gremio de Salud (Comsalud), donde se mostró lo último en equipos, accesorios y servicios para la salud.

En su undécima edición, más de 15,000 profesionales del sector se dieron cita para visitar los 426 stands conformados por más de 1500 marcas participantes, en una superficie de 12,000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

IMG_4418

Durante estos tres días, las empresas participantes en Tecnosalud 2017 cerraron negocios comerciales por más de US$22 millones y congregaron a empresas extranjeras de; Argentina, Brasil, Chile, China, Corea, Francia, India, México y Estados Unidos, que también pudieron participar en ruedas de negocios junto con los directores regionales del sector y diversos representantes del sector salud.

“Esta convención ocurre en un año que ha sido golpeado por la emergencia sanitaria originada por el Fenómeno de el Niño Costero, que sabemos que generará una gran demanda de productos para la salud destinado a rehabilitar la capacidad de los centros de atención médica, postas de salud y hospitales. En este caso estimamos que el monto total negociado en la feria, es de US$22 millones de los cuales 9 millones son producto de las Rueda de Negocios”, dijo Octavio Zumarán, Gerente del Área Comercial de la CCL.

IMG_4089

Asimismo, comentó que Tecnosalud 2017 cumplió un doble propósito: científico; difundiendo los avances de la ciencia médica y de la tecnología, y económico; dinamizando el comercio de los bienes y servicios destinados a la mejora de la atención de la salud en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s