XLII Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Endodoncia

Los días 14,15,16 y 17 de setiembre, se llevó a cabo el “XLII Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Endodoncia”, el evento más grande de dicha especialidad en el país, donde se mostró lo último en investigaciones, equipos y accesorios.

ENDODONCIA5

El evento realizado en el Hotel Sheraton de Lima estuvo dirigido a especialistas y alumnos de pre y posgrado. Además, albergó a cerca de 800 participantes que interactuaron con diversas marcas del sector. Fueron 32 empresas las que estuvieron presentes en la Expoferia, ofreciendo a los asistentes lo último en tecnología y materiales dentales.

Por otro lado, se contó con la presencia de 9 conferencistas internacionales, algunos de ellos creadores de técnicas y sistemas, quienes dieron un taller demostrativo. Por su parte, la Universidad Científica del Sur atendió a más de 200 interesados otorgando información acerca de sus diferentes programas, especialmente el de la Especialidad en Carielogía y Endodoncia.

ENDODONCIA1

La atracción principal del congreso fue la charla “Terapia LSTR 3 Mix – MP en Endodoncia” dictada por el Dr. Etsuro Hoshino, invitado especial del congreso. También se contó con la presencia de otros profesionales como el Dr. Juan Izquierdo de Ecuador, el Dr. Ernesto Palomino de El Salvador, el Dr. Luis Chávez de Paz de Suecia y los Drs. Thiago Avelar, Clovis Bramante, Kleber Carvalho, Roberto Zangirolami y Henrique Bassi de Brasil.

Este magno evento organizado por la Sociedad Peruana de Endodoncia (SPE) tiene como finalidad propiciar el progreso de la especialidad así como difundir la información e investigación científica. El próximo Congreso de la SPE tendrá como sede la ciudad del Cuzco.

ENDODONCI3

“La tecnología mejora el procedimiento, disminuye el tiempo de trabajo y el stress para el operador así como la comodidad del paciente, pero todo esto debe ir acompañado del conocimiento de la ciencia que lo fundamenta.” afirma la Dra. Marisa Cecila Jara Castro, Presidenta del XLII Congreso de la Sociedad Peruana de Endodoncia, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s