Caso Multidisciplinario: Osteotomía, gingivectomía, peeling gingival, aclaramiento y carillas de resina – Investigación del Dr. Gerardo Mendoza Azpur

La Odontología Estética es una especialidad que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética completa de la boca. En cualquier plan de restauración, se debe considerar la salud y el aspecto periodontal, con la finalidad de obtener resultados duraderos; estos criterios son fundamentales para la odontología.

Es así que el Dr. Mendoza realizó un estudio sobre la veracidad de la estética de los dientes, titulado “Caso Multidisciplinario: Osteotomía, gingivectomía, peeling gingival, aclaramiento y carillas de resina”. El propósito del estudio fue evaluar la situación de la periodoncia estética dental y posibles soluciones para mejorar la sonrisa.

¿Tienes-los-dientes-más-amarillos-que-el-mismo-Sol-1

La investigación analiza la fuente principal del problema, la pigmentación melánica, que es una condición frecuente de malestar encontrada mayormente en personas con depósitos excesivos de melamina y que compromete a la estética dental.

Debido a la desinformación y desconocimiento, las personas no buscan solucionar este mal a pesar de que se sienten incómodas con ello. También se evalúa medidas correctivas, como procedimientos quirúrgicos y clínicos, evitando la solución química que causa lesiones a los tejidos blandos, posibilitando la idea de removerlo con láser de CO2.

Puedes leer el artículo completo con todos los detalles Aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s