Conoce más sobre la Maestría en Odontología Forense – Dra. Erika Alvarado Muñoz

Hoy en día, la odontología es una ciencia aplicada a diversos campos o especialidades. Un ejemplo de ello es la Odontología Forense, que consiste en la  aplicación de los conocimientos odontológicos con fines de identificación de determinada evidencia dental y tiene utilidad en el derecho Laboral, Civil y Penal.

Esta rama de la odontología tiene un amplio campo de acción, ya que se divide en subramas como Traumatología Odontológica, Patología Odontológica, Tanatología (Autopsia Bucal), Identificación Dentaria, entre otros.

 

0579_odontolegista16022011_005

La Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur, a través de la Maestría en Odontología Forense,tiene el objetivo de formar Maestros altamente capacitados para ejercer la investigación y docencia.

Los participantes de esta maestría tienen la ventaja de desarrollar investigaciones con la moderna tecnología que ofrece la Universidad Científica del Sur. Además, podrán realizar sus prácticas tanto a nivel capital y nacional, según comentó la Dra. Alvarado Muñoz, Coordinadora de la Maestría en Odontología Forense.

Para saber más sobre la maestría, ve el siguiente video:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s