Universidad Científica del Sur recibe Certificación Internacional en Odontopediatría

La Universidad Científica del Sur recibió el pasado mes de Setiembre la Certificación Internacional de New Smile por la Especialidad en Odontopediatría gracias al tratamiento de coronas de zirconio. Es la primera vez que esta reconocida firma entrega una certificación internacional a una institución Privada.

La Dra. Aguilar, Coordinadora de la Escuela de Posgrado de Estomatología de la Universidad Científica del Sur,  nos explicó que las coronas de zirconio son altamente estéticas y la alternativa para la reconstrucción de los dientes de leche que están destinados a ser extraídos por no contar con una protección eficaz. Gracias a las coronas de zirconio, se les devuelve la funcionalidad, belleza y estética a los dientes de los niños.

portada.png

Trabajar estas coronas requiere de una capacitación total, con un costo de 2000 dólares en el extranjero. Sin embargo, con la certificación se pudo realizar una capacitación integral siendo además la primera en toda Sudamérica. Esta capacitación constó de tres puntos. El primero, fue una clase teórica impartida por el Dr. Alejandro Ramírez, Investigador Clínico de México, en segunda instancia, se realizó una preparación clínica para trabajar con coronas de zirconio, y por último, la parte clínica, que contó con la participación de niños que no cuentan con un seguro o no pueden tratarse en clínicas especializadas.

“Gracias a la capacitación, niños sin recursos fueron beneficiados con las nuevas coronas de zirconio, con la finalidad de favorecer sus sonrisas”, concluyó la Dra. Aguilar.

portada2.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s