Una Arquitecta Maestra – Testimonio sobre la Maestría en Educación Superior con Mención en Docencia e Investigación Universitaria

La Arquitecta Ana Elvira Rodríguez Ferrari, nos contó su satisfacción al estudiar y vivir la Maestría en Educación Superior con Mención en Docencia e Investigación Universitaria en la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur. “Estaba interesada en hacer una Maestría en Arquitectura, pero no encontré en el mercado peruano algo que me gustara, entonces, un amigo de la universidad me recomendó estudiar algo que se dedicara a la enseñanza. Los arquitectos enseñamos, pero nadie nos enseña a enseñar, solo compartimos lo que nuestros maestros compartieron con nosotros”, nos relató la Arquitecta Ana Elvira Rodríguez Rodríguez.

Una amiga fue la que recomendó a Ana Elvira la Maestría en la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur. Optando por esta debido a la malla curricular, los profesores y además por sentir que tenía un precio accesible.

Diplomado-en-Docencia-Universitaria

La Maestría contaba con un horario que se le acomodaba a sus tiempos, era una semana de clases y la siguiente no, esa fórmula le daba un respiro al mes para organizar sus cosas personales y dedicarle tiempo a los trabajos propios de la Maestría.  A esta ventaja se suma la enseñanza personalizada que recibía. Ya que su aula estaba conformada solo por diez alumnos.

La arquitecta Ana Elvira Rodríguez destacó también la importancia de que la Universidad motive a sus participantes a realizar su tesis desde el primer ciclo. “Prácticamente terminas con la tesis bien armada. Mi plan de tesis ya está hecho y consistirá en Creatividad y Docencia en Arquitectura”, detalló.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Un comentario en “Una Arquitecta Maestra – Testimonio sobre la Maestría en Educación Superior con Mención en Docencia e Investigación Universitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s