Testimonio sobre la Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente – José Antonio Negrete Giribaldi

El Dr. José Antonio Negrete Giribaldi, reciente egresado de nuestra Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente nos contó su experiencia en la Universidad Científica del Sur.

“Ha sido una gran experiencia ya que la maestría me ha permitido fortalecer los conocimientos que tenía de mi anterior diplomado”, nos comentó el Dr. Negrete. Con los talleres prácticos y la indiscutible calidad de los docentes, quienes le mostraron la confianza y ayuda tanto dentro como fuera de la Institución, ha podido mejorar y resaltar el tema de la Vigilancia Médica en las empresas.

shutterstock_352316315

El Dr. Negrete ingresó a nuestra Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente por el renombre y la importancia que tiene dentro de la Salud Ocupacional, aparte, al estudiar ya la Maestría destacó la calidad de los profesores que le impartieron conocimiento y aptitud; al final de la Maestría obtuvo el honor de dar las palabras finales en la ceremonia de graduación, destacando su sustentación de tesis en un corto período de tiempo, la cual tituló: “La relación entre el Clima Organizacional y el Estrés Laboral en los Docentes del Colegio Nuestra Señora del Carmen durante el Bimestre Académico del 2017”. En su Tesis encontró una relación entre el Estrés y el Clima Organizacional del colegio, lo que implicó establecer estrategias organizativas con el propósito de mejorar el Clima Organizacional dentro del colegio, también brindó soluciones para mejorar las dimensiones organizacionales del colegio.

Sus planes en el futuro constará de presentar su tesis de Salud Ocupacional en Febrero, y más adelante presentar su segunda tesis de Gerencia de Salud en Junio. Además añadió un mensaje para sus colegas y compañeras de la Maestría,“Les invito a mis colegas a avanzar sus tesis para no solo obtener un grado, sino con el propósito de obtener la satisfacción profesional y personal que permita crecer a cada uno de nosotros”, finalizó el Dr. Negrete.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s