Ampliando las indicaciones en la Implantología

El Dr. Paulo A. Saad, Phd representante de la Universidad Federal de São Paulo y Especialista en Cirugía y Traumatología Bucal Maxilofacial brindó el curso en Perioimplantología “Ampliando las indicaciones en la Implantodontia a través de las evidencias científicas” en el marco del IV Congreso Internacional de Estomatología y con quien pudimos conversar brevemente.

“Esta tarde hemos podido ver un poco más sobre los avances de la Implantología y como estos están enfocados en mejorar aspectos importantes de los implantes; tales como su relación con la reconstitución del hueso, su duración en el tiempo y el que sean agradables estéticamente”, menciona el renombrado Especialista.

Como se sabe, los avances en la Implantología permiten cultivar células óseas desde huesos no esenciales para formar injertos que ayuden al proceso de sanación del hueso comprometido.

“También hemos visto las opciones de implantes para personas con cáncer o que tienen anomalías faciales, que son básicamente las mismas opciones que se usan en pacientes sin estas características pero que poseen variaciones, y que se ubican en zonas distintas de la cara con la finalidad de asegurar la prótesis” explicó.

Estos cambios vienen con importantes beneficios para los pacientes. “Ahora se tienen implantes que pueden reemplazar las raíces de los dientes perdidos, evitando destruir los dientes vecinos y que además tienen un acabado estético interesante”, indicó para finalizar. ”Estos implantes juntan el trabajo de la cirugía, la Rehabilitación y la Periodoncia y dan como resultado un nivel superior de excelencia en la Implantología”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s