Convenio ILAE – Testimonio Dr. Víctor Pardo

La Universidad Científica del Sur ofrece la Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial con la finalidad de desarrollar habilidades y conocimientos que permitan estar en constante actualización dentro del rubro odontológico.

A través del convenio con el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología (ILAE), el Doctor Víctor Pardo Juárez, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar residente en México, pudo venir a Lima a cursar la especialidad de manera presencial durante 3 semanas.

El Dr. Pardo considera que la Especialidad en Radiología Oral y Maxilofacial es uno de los acervos más grandes que tiene en su preparación académica debido a que con ella ha podido incrementar sus conocimientos en el rubro. Adicionalmente, destaca que los profesores son participativos y abiertos ya que le otorgaron el apoyo y asesoría necesaria durante el desarrollo de la especialidad, con una metodología interesante y a su vez demandante. En su opinión, dicha exigencia ayuda a todos los participantes a tener una calidad educativa más alta en la especialidad.

“Haber estudiado en la Universidad Científica del Sur me ha dado mucha satisfacción, he tenido la oportunidad de participar en grandes escenarios como ponente y eso es invaluable, una experiencia que realmente ha valido la pena”, precisa el Dr. Pardo.

Sobre la especialidad

Entre los objetivos de la Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial se encuentran: Formar especialistas líderes innovadores, agentes de cambio con profundos conocimientos en el diagnóstico por imágenes de la patología bucal y maxilofacial prevalente y no prevalente con la finalidad de brindar la base de diagnóstico a todas las especialidades de la estomatología y medicina de cabeza y cuello. Además, brinda conocimientos gerenciales para que el especialista obtenga las competencias necesarias para dirigir y administrar su propio centro de diagnóstico. Esta especialidad  está dirigida a Odontólogos y Cirujanos dentistas.

El Dr. Pardo recomienda esta especialidad por ser un programa completo, que permite entender perfectamente el área de Radiología Bucal y Maxilofacial y además complementa todo lo que se necesita saber en todas las áreas odontológicas.

La Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial busca ampliar y desarrollar los conocimientos para la solución de problemas a través del diagnóstico imagenológico que le pueda aportar a otras especialidades.

A continuación, la entrevista completa al Dr. Pardo en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s