Testimonio: Marilyn Montejo – Egresada de la Maestría en Educación Superior

Marilyn Montejo decidió seguir la Maestría en Educación Superior con Mención en Docencia e Investigación Universitaria perteneciente a la Universidad Científica del Sur debido a la buena experiencia que tuvo cursando con nosotros la carrera de Nutrición y Dietética. Destaca principalmente el alto nivel de conocimiento y experiencia de la plana docente. “Recuerdo mucho los cursos de Didáctica y Metodología y Técnica de Evaluación, porque había momentos en los que teníamos que realizar intercambio de roles y te permitían conocer como era un salón de clases antes de enfrentarse a dicha experiencia.”

Esta maestría le ha permitido conocer mucho más los retos que involucra la docencia. Opina que muchas veces los profesionales incursionan en este ámbito sin tener mucho conocimiento previo, cometiendo errores en el mismo campo. “Esta maestría la recomiendo a todos los profesionales que deseen ejercer la docencia porque te permite valorar toda la problemática educacional y estar al tanto de todos los problemas y retos que puedes enfrentar en la educación” comentó Marilyn.

Beneficios

Para Marilyn, en el ámbito educativo, está bien reconocido tener una Maestría más aún si es en Docencia. Este beneficio también se ve reflejado en lo económico y es una buena oportunidad para cualquier profesional que decida incursionar en el mundo académico, en la cátedra universitaria y en la enseñanza a nivel  de pre y posgrado.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s