Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Científica del Sur – Gustavo Watanabe Kanno

Realizamos una entrevista a Gustavo Watanabe Kanno, coordinador del Diplomado en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial quién nos detalló el alcance de esta especialidad dentro del Posgrado de la Universidad Científica del Sur.

“El programa en mención está dirigido a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial; orientado principalmente a la documentación ortodóncica que es primordial para realizar un buen diagnóstico y consecuentemente poder realizar una buena planificación de los tratamientos a seguir de nuestros pacientes”, declaró el Odontólogo Gustavo Watanabe Maestro en Ortodoncia por la Universidad de Sao Paulo (USP).

Además destacó que el Diplomado está dividido en dos partes. La primera que dura seis meses que está enfocado a documentación y los siguientes seis meses a la enseñanza de dos técnicas de corrección para que el participante tenga las herramientas necesarias para planificar y realizar el tratamiento.

Los futuros participantes de este programa podrán interactuar con docentes altamente calificados, formados en el exterior y lograr aumentar sus conocimientos.

“Los participantes que desean cursar el diplomado necesitan tener el grado de bachiller y el grado de cirujano dentista”, finalizó el Maestro Gustavo Watanabe, destacando el filtro necesario que es requerido por la casa de estudios en mención.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s