Pasantía en Miami Children Hospital – Paola Hashimoto Vargas

Uno de los beneficios más destacados del Posgrado de la Universidad Científica del Sur es la pasantía que realizan sus participantes de la Especialidad en Odontopediatría en el Miami Children’s Hospital. Este es el caso específico de Paola Hashimoto Vargas, quien nos concedió una entrevista mientras cursaba su pasantía en Estados Unidos.

“Elegí el Posgrado de la Universidad Científica del Sur por su malla curricular, tiene una plana docente A1, que exige a sus alumnos estar actualizados de manera constante”, expresó Paola Hashimoto durante la entrevista.

Intercambio de conocimientos

Ella llegó en Marzo al Miami Children’s Hospital, ubicado en el sur de Florida. Este hospital brinda todas las atenciones médicas enfocadas a pacientes pediátricos como nutrición, endocrinología, neurocirugía, odontología entre otros servicios. Para ella fue una semana llena de aprendizaje donde pudo conocer cómo se desarrolla la odontología pediátrica en Estados Unidos y complementar ello con lo que ha aprendido hasta ahora. “Si bien es cierto las prácticas clínicas difieren en cada país, tenemos la ventaja de que la universidad nos exige mantenernos actualizados constantemente, lo que hace de esta experiencia un intercambio de conocimientos de diferentes escuelas”, declaró la odontóloga.

Crecimiento profesional y personal

“He tenido la posibilidad de conocer excelentes profesionales entre docentes y compañeros, donde no solo compartimos aulas, laboratorios y consultorios sino que realizamos juntos actividades de responsabilidad social que nos han unido de manera trascendental”, agregó Paola Hashimoto asegurando que su crecimiento profesional está acompañado del crecimiento como persona.


INTERESANTE: El Miami Children´s Hospital ahora es el Nicklaus Children´s Hospital, puedes visitar la web de esta institución aquí:

https://www.nicklauschildrens.org/home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s