Posgrado de la Universidad Científica del Sur implementa aplicación para agilizar presupuestos y tratamientos.

El Posgrado de la Universidad Científica del Sur se preocupa por mejorar los procesos innovando con ayuda de la tecnología para el beneficio de sus participantes. Es por eso que el centro odontológico ha creado una aplicación de presupuesto que tiene la opción de ayudar al alumno con una herramienta virtual para manejar los presupuestos de los tratamientos del centro odontológico.

¿Cómo funciona?

El residente comúnmente hace un plan de tratamiento de historia, establece una ruta por la cual va a ejecutar dicho tratamiento y, luego de ello, usualmente busca un manual o consulta en recepción los costos para encargar que le hagan el presupuesto al paciente. Este proceso congestiona la gestión de recepción y al mismo tiempo dilata la atención del paciente. “Lo que hemos hecho es cargar toda la data en un dispositivo web para que el participante pueda ingresar con un código y pueda acceder a toda la información: tratamientos y costos, pero no sólo eso, también puede elaborar a través de esa app el presupuesto del plan de tratamiento de su paciente. Una vez que ya está aprobado por un docente, se lo entrega al paciente y de esa manera en forma virtual puede ir estableciendo cuáles son los pasos y cuáles son los costos que tendrá dentro del tratamiento” explicó Julio Gonzalez.

Entonces es una herramienta virtual muy útil, que se ha confeccionado con el apoyo de la gestión administrativa. Este año se está implementando por primera vez y pasará por una evaluación para observar su funcionamiento y replicar la iniciativa con las historias clínicas, para que también sea una herramienta mucho más fácil de manejar.

Cabe resaltar que la aplicación es apta para descargarse en sistemas Android y Apple, de manera gratuita en laptops, tabletas, computadoras y celulares. La aplicación, que te dirige a una web con toda la información, funciona como un atajo de fácil acceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s