Navidad para los niños del Puericultorio Pérez Aranibar gracias a los participantes de la Especialidad en Odontopediatría.

Conversamos con Denisse Aguilar, Coordinadora de la Especialidad en Odontopediatría de la Universidad Científica del Sur, quien nos contó detalles de la fiesta de navidad realizada para los niños de la Fundación Osma del puericultorio Pérez Aranibar y del Hogar San Luis que son atendidos a lo largo del año en la clínica odontopediátrica de la Universidad.

“La organización de la fiesta es un compartir y cierre del ciclo anual para poder expresar todo el agradecimiento que tenemos hacia estos pequeños, agradecimiento que es recíproco, porque al asistir ellos a la clínica no solo se les devuelve salud sino que los participantes desarrollan una competencia humanista, llena de compromiso y responsabilidad social “ precisò la Dra. Aguilar.

Cada año se presenta una propuesta distinta y el 2019 la diferencia fue que los participantes residentes de primer y segundo año realizaron la actividad en sus totalidad,cumpliendo con el show, tanto en la animación como en la organización, contagiados todos con el apoyo de los profesores.

“La navidad de los niños en la Universidad Científica del Sur se convierte en una fiesta para agradecer el éxito, no solo profesional sino también personal que cada uno de los residentes desarrolla en esta formación para ser odontopediatra, para ser profesional”, finalizó la Dra. Denisse Aguilar.

Puedes ver la entrevista e imágenes del evento aquí: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s