Testimonio de Gisela Galero, participante de la Maestría en Carielogía y Endodoncia

Conversamos con Gisela Calero, participante de la Maestría en Carielogía y Endodoncia, quien nos brindó detalles sobre su experiencia en este programa, donde solo le falta un año para egresar.

Antes de estudiar la Maestría, ella ya había cursado el diplomado y la especialidad de la misma rama. Esto la llevó a confiar mucho en seguir su mayor posgrado con la maestría. “Yo decidí estudiar la Maestría en Carielogía y Endodoncia porque conocía la calidad de los docentes, además de recibir constante capacitación de profesionales internacionales”, detalló Gisela Calero.

Además señaló que no solo cuentan con teoría y práctica, sino que en la parte clínica pueden apoyar constantemente a los alumnos de pregrado. 

“Los docentes están constantemente invitándonos a la investigación. Los doctores no se quedan solo en las aulas, sino que incentiva a que podamos publicar artículos en revistas internacionales de alto impacto, lo que sería muy exitoso para todo profesional, porque nos ayuda a trascender, además que nos apoyan constantemente desde el lado humano”, explicó la odontóloga, respecto a los docentes que están a cargo del programa.

“La endodoncia para mí, es por ayudar a las personas a que mantengan sus piezas dentales. Muchas veces los pacientes llegan con alto dolor o con la cara hinchada por los abscesos o enfermedades periapicales que tienen y nuestra área se encarga de solucionar esos problemas”, detalló Gisela sobre su labor como profesional, “mantenemos las piezas en boca, en otras palabras, salvamos los dientes”.

“Los errores que podamos cometer en la especialidad nos van a ayudar para poder enfrentar luego mejor la realidad”, especificó Gisela, respecto a cómo le ha servido sus estudios en su vida laboral.

Por último envió una invitación a todos los interesados en participar de esta Maestría. 

Puedes ver la entrevista en el siguiente video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s