Rocío Castro – Testimonio del Diplomado en Ecografía General

Rocío Castro, participante del Diplomado en Ecografía General nos dio detalles de su experiencia durante su paso por este programa.

Experiencia importante

“Mi experiencia ha sido muy agradable y sorprendente. En un mundo como el de un médico estudiante, no parecía tan fácil, pero el Diplomado me ha ayudado a llevarlo con tranquilidad. Una vez que empecé el curso, desde un inicio, entendí el argot de esta especialidad”, detalló la participante.

Ella siente que le  ha simplificado bastante el trabajo, antes se basaba solo en las conclusiones del ecografista sin analizar las fotos. Ahora primero las estudia antes de corroborar lo que ve en las conclusiones del ecografista. Una mirada totalmente distinta al trabajo que venía realizando.

Plana docente de calidad

Lo que más resaltó de su experiencia es la calidad docente de la institución. Ha tenido la oportunidad de conocer extraordinarios profesores. “Los docentes son totalmente profesionales, amigables y bastante empáticos. La didáctica de sus clases ayuda mucho en el proceso de este Diplomado”, comentó Rocío Castro sobre los mentores de su programa. Desde la primera clase sintió que se conectaba y eso la ayudó a seguir siempre con bastante entusiasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s